TELEFONO SATELITAL IRIDIUM 9555 INCLUYE SIM CARD CON 600 MINUTOS CON 1 AÑO DE VIGENCIA PARA SU CONSUMO
Es el modelo más avanzado de nuestros sólidos y confiables teléfonos satelitales, y funciona sin problemas en cualquier sitio. Es decir con este equipo podrás realizar y recibir llamadas y mensajes desde cualquier parte del mundo incluyendo los polos norte y sur, solo necesitas tener vista a cielo abierto.
El Iridium 9555 es un teléfono satelital compacto, ligero y fácil de usar con una robustez de grado industrial y que está conectado a la única red móvil mundial global de comunicación vía satélite.
Robusto y fiable. El Iridium 9555 está diseñado para resistir los ambientes más difíciles del mundo, por lo que los clientes más exigentes del mundo pueden contar con él como una garantía siempre que sea necesario.
Compacto. El Iridium 9555 no sólo es el teléfono más pequeño que Iridium ha hecho nunca, es también el más potente. Con un tamaño reducido significativamente desde nuestro modelo anterior, este nuevo modelo es más fácil de usar, cuenta con características aerodinámicas como una antena interna retráctil, además este teléfono portátil elegante está diseñado para ir fácilmente dondequiera que usted vaya.
Funciones avanzadas. El Iridium 9555 también incorpora innovaciones tales como un altavoz integrado, SMS y correo electrónico mejorando las capacidades de mensajería, y un puerto mini-USB actualizado de datos.
¿Cómo funciona?
El teléfono satélital Iridium 9555 funciona con una sim card especial de su red Iridium la cual necesitaras recargar con tiempo aire y cuenta con una interfaz de usuario rediseñada y altamente intuitiva, haciendo la comunicación más fiable y eficiente que nunca. Hacemos que sea tan fácil utilizarlo que usted puede comenzar a hacer llamadas, sin pasar por la curva de aprendizaje tradicional y tal vez incluso sin la necesidad de un manual de usuario. Con 21 idiomas admitidos en el menú, el teléfono satélite Iridium 9555 ofrece lo mejor en su lengua materna para usuarios de teléfonos satélite a nivel global. Recuerda que es necesario recargar con tiempo aire para poder utilizarlo, contamos con los paquetes prepago y planes más completos del mercado.
El paquete estándar de teléfono satelital Iridium 9555 incluye:
266 g (9,4 onzas)
Durabilidad:
Rango de temperatura de funcionamiento: -10 ° C a +55 ° C
Incluido:
Funciones de control de uso:
.