El terminal satelital EXPLORER 323 es un punto de acceso WiFi global con velocidades de Internet de 322 hasta 384 Kbps para cualquier dispositivo inalámbrico dentro del alcance, como computadoras portátiles, tabletas, teléfonos inteligentes y sensores M2M de bajo ancho de banda.
Los teléfonos inteligentes pueden usar la " Aplicación Explorer Connect " para controlar los parámetros 323 y mostrar información como el uso de datos (en megabytes), así como enviar y recibir mensajes de texto (incluido iPhone iMessage u otros programas de mensajes de texto).
El 323 también convierte su teléfono inteligente en un teléfono satelital para realizar o recibir llamadas telefónicas de cualquier persona en el mundo. Hotspot WiFi robusto y confiable
El 323 se puede colocar instantáneamente en cualquier vehículo en cualquier techo usando los pies de goma Mag-Mount opcionales y alimentado por 12 voltios (o 24 voltios) de un puerto de alimentación del vehículo.
Dado que es un punto de acceso WiFi, cualquier dispositivo inalámbrico autorizado puede conectarse para acceder a Internet y SMS.
Cualquier vehículo o ubicación puede convertirse en un centro de comunicaciones móviles cuando se suministra energía al terminal.
La antena no tiene partes móviles porque utiliza tecnología de conmutación de haz, por lo que hay movimiento para dañar.
Es ultra compacto con 12,7 "pulgadas de diámetro (0,321 metros) y 3,82" de alto (97 mm), lo que lo convierte en el Terminal BGAN en movimiento más pequeño del mercado hasta 65 MPH.
También es muy liviano con 7,9 libras (3,6 kg), ideal para vehículos, trenes o empacado en una mochila.
¿Mencionamos que opera en condiciones climáticas extremas? Si hasta -25 ° F (-13 ° C) y hasta 131 ° F (55 ° C).
Cobham Explorer 323 incluye: