El terminal satelital EXPLORER 510 es un punto de acceso WiFi global con velocidades de Internet de hasta 464 A 512 Kbps para cualquier dispositivo inalámbrico dentro del alcance, como computadoras portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes. Lo que hace que el 510 sea diferente de otros terminales BGAN es que incluye la integración de teléfonos inteligentes. La aplicación Explorer Control brinda control total sobre el 510, como mostrar la intensidad de la señal, el uso general (en megabytes) y permitirle enviar o recibir mensajes de texto (incluido el uso de su iPhone iMessage u otro programa de mensajes de texto). También convierte su teléfono inteligente en un teléfono satelital para realizar o recibir llamadas telefónicas de cualquier persona en el mundo. El 510 es el BGAN más portátil del mercado y sorprendentemente uno de los menos costosos. Es ideal para todas las aplicaciones en ubicaciones remotas o urbanas que requieren Internet y teléfono en cualquier lugar.
Como punto de acceso WiFi estándar, use el 510 como lo haría con cualquier conexión a Internet con su computadora portátil o dispositivo inteligente. Es capaz de conectarse con hasta 11 dispositivos simultáneamente sin ningún cambio de configuración. Tiene un increíble alcance inalámbrico de 100 metros (300 pies), por lo que el terminal puede estar en el exterior, mientras que alguien puede conectarse de forma inalámbrica en el interior. Y con cobertura global, no importa a dónde viaje, podrá conectarse.
EXPLORER 510 es fácil de configurar y operar. La interfaz de usuario es intuitiva y se puede acceder a ella desde su PC o cualquier tipo de dispositivo inteligente. Con la aplicación EXPLORER Connect, puede usar su dispositivo inteligente para hacer llamadas o acceder fácilmente a Internet incluso en áreas sin cobertura terrestre o celular. La aplicación EXPLORER Connect con un softphone SIP estará disponible en Android e IOS.
PLANES PREPAGO BGAN